Bajo este eslogan la Campaña de Navidad 2018-19 del Centro Comercial Abierto Viñuela, y subvencionada por la Delegación de Fomento del Desarrollo Económico y del Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, se celebró con un gran conjunto de actividades atractivas para todos los públicos, desde pequeños hasta mayores.
La campaña comenzaba con la inauguración de «Viñuelandia», un recinto de atracciones infantiles que fue instalado en los jardines Elena Moyano (Madre Coraje) y para las cuales se entregaron miles y miles de tickets con las compras realizadas durante toda la campaña en nuestros establecimientos.
Pero, sin duda, el gran atractivo de esta campaña, fue el sorteo de un gran MEGAESCAPARATE DE PREMIOS valorado en más de 7.000€ y cuyo ganador fue premiado por el establecimiento Congelados Copos. Colchones, textil, joyas, cuadros, maletas, cheques regalo… ¡Incluso una moto! Un gran lote de regalos aportados por cada uno de nuestros establecimientos, que quisieron poner su granito de arena a un gran sorteo cuya participación no era otra que la de comprar en nuestros establecimientos durante la Navidad. Una compra, una papeleta.