Miles de personas disfrutaron de una agradable jornada de compras y ofertas especiales amenizadas por diversas actividades lúdicas para todos los públicos.
El pasado sábado 1 de Abril se celebró la I Edición de #ViñuelaShoppingHill, contando con la participación de más de un centenar de establecimientos que ofrecieron descuentos especiales durante la jornada.
Se trataba de un evento sin precedentes en la historia de Córdoba, dado que dos de las Avenidas principales de la zona que comprende el Centro Comercial Abierto Viñuela, como son la Avenida Jesús Rescatado y Avenida Viñuela, fueron cortadas al tráfico y despejadas de vehículos durante todo el día, convirtiéndose en peatonal por primera vez.
Esta inédita circunstancia permitió exponer durante todo el día una serie de stands a pie de calle donde varios establecimientos tanto comerciales como de hostelería pudieron sacar a la calle sus mejores ofertas.
Desde primera hora de la mañana se pudo ver al público disfrutar de actividades tan variopintas como una masterclass de zumba a cargo de Aira Sport, un showcooking en directo a mano de los chefs de los Restaurantes Puerta Sevilla y La Cuchara de San Lorenzo y un taller y cata de vinos a cargo de Pagos del Rey.
La tarde estuvo dedicada al ámbito musical y a la moda, comenzando por el concierto de Esperanza Delgado (cordobesa finalista de La Voz) y el grupo de versiones Dlujo. Una alegre batucada animaba mientras tanto las calles del CCA.
El broche de oro a esta fantástica jornada fue el desfile de moda de varias firmas del Centro Comercial Abierto: La Costurería de Ana, que nos deleitó con un desfile de moda flamenca, La Barata Modas, que nos mostró lo último en moda a precios asequibles, Dandara, que presentó la última colección by Pati Conde. El toque final corrió a cargo de La Verdad Confecciones, que mostró al público su última colección de señora y caballero, junto a Joyería ONIX y tocados cedidos por Telas Vicente. El maquillaje y peluquería también fue ofrecido por un establecimiento de la zona: Jesús Soler Estilista.
Pero durante la tarde también había cabida para los juegos y las fotos: un premio de 1.000€ en compras a la persona que adivinara el código de una caja fuerte y un fotomatón al aire libre animaron diversos puntos de las principales calles del evento.
La #ViñuelaShoppingHill fue concebida por la Asociación responsable del Centro Comercial Abierto Viñuela como una jornada especial e inédita, enfocada a incentivar las ventas de cara a la primavera, y ha contado con el apoyo y colaboración de diversos agentes tanto públicos como privados.
Sin duda un gran día para el CCA Viñuela que espera seguir contando con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba para la II Edición de #ViñuelaShoppingHill.